Un corto ciercuito con la radio

El sábado pasado me ropieron el cristal y me robaron la radio..
Y hoy he decidido montat una radio JVC y montantola el cable positivo ha echo un cortocircuito con el tierra y ahora la radio no me enciende y se me ha apagado el reloj y las luces del volante mi coche es un opel astra g 2000 sportive

2 respuestas

Respuesta
Definitivamente es un fusible el dañado y si no estoy mal es elfusible numero 34 que es de 20 amperios y la caja de fusibles esta en el salpicadero.
Respuesta
Puede que hayas conectado algo mal y se quemo el fusible de la caja de fusibles, de no ser eso el problema puede estar dentro de la radio y ese ya no es mi tema, suerte.