Buenas tarde rverdial mi problema un clio sport 2001

El problema que m ha surgido es la bocina, de repente dejo de funcionar le mirado el fusible del lateral del salpicadero pero esta bien .quería saber si lleva relé o me puedes orientar, Por que debajo del salpicadero hay 5 creo. He cambiado la bocina y sigue sin funcionar

1 respuesta

Respuesta
Relé no lleva.
El camino que lleva la instalación es, pulsador, transmisión eléctrica del volate, llave de luces, fusible, caja de fusibles y relés del habitáculo (conexiones), bocina.
Funciona por positivo, teniendo el negativo constante.
El fusible viene marcado en la tapa de fusibles y en el libro del usuario.