Renault scenic 2001 1.6 16v no enciende, hace ruidos el sector de los fusibles, como relé intentando

Renault scenic 2001 1.6 16v no enciende, hace ruidos el sector de los fusibles, como relé intentando dar contacto, enciende las luces del tablero, suele dejar la de serv. Encendida y enciende y apaga la del aceite. Por otro lado parecería como si la batería no tuviese la suficiente fuerza. Es la primera vez que me pasa, y hace poco más de una semana, al encender la radio me pide un código que desconozco, como si en algún momento algo se hubiese reiniciado.

1 Respuesta

Respuesta

Está la batería mal, o sin carga.

Las baterías caen de repente. Tendrás que cambiar la batería.

Te pide el código de la radio porque se ha quedado sin alimentación. Posiblemente el reloj se haya reiniciado también.

Así es, el reloj también se reinició, al igual que el cuentakilómetros fraccionado.

Gracias, probaré el cambio de batería.

Realmente estaba muy preocupado, gracias nuevamente!!!