Problema arranque seat cordoba 1.9 diesel normal

Seat cordoba 1.9 diesel normal año 1996 mira decirte que he mirado que llega gasoil a la bomba inyectora los fusible estan bien pero sigue sin arrancar he pensado que calentadores en el supusto de que esten malos deberia de arrancar el coche despues de darle mucho a la puesta en marcha y no es asi por lo que creo que tampoco sea de ahi tambien he pensado en que cogio aire pero ya no es necesario purgar me dijeron puede ser problema electrico y podriasasesorarme el alguna pista

1 Respuesta

Respuesta
Afloja el tubo de un inyector y dale al arranque. Si sale gasoil a presión, está bien eléctricamente, y de alimentación de gasoil.
El problema habría que buscarlo en los calentadores (si no es de inyección directa), en el aceite, en la entrada de aire (filtro), o en la compresión del motor.
Prueba y me comentas.