Como purgar circuito de gasoil en seat toledo

Tengo un seat toledo 1.9 tdi 110cv hace poco le cambie, el filtro de gasoil, no puse repuesto original, al coche le cuesta arrancar cuando esta más de 5 0 6 hs parado y cuando lo hace humea blanco con olor a combustible crudo.
Por si a caso le he cambiado los calentadores pero el problema sigue . Me gustaría saber si se puede purgar el circuito de gasoil y como lo hago o que puede ser .

2 Respuestas

Respuesta
No conozco ese filtro, pero todos los coches tienen una pera de cebado para cuando se cambia el filtro, a no ser que lleven una bomba de baja presión eléctrica.
La pera tiene que estar antes del filtro y el filtro tiene que llevar un tapón a rosca para aflojarlo y que salga el aire a medida que se da a la pera.
Si no lo ves, me das el año de fabricación del coche.
Si al cebarlo sale aire, hay que buscar la entrada en el propio filtro o en los conductos de gasoil. Normalmente alguno que hayas movido y roce en algún sitio.
Puede haber más motivos por el que no arranque el coche, pero vamos a empezar por comprobar esto.
Respuesta

Comprueba la válvula que va en el filtro, si esta rajada o la torica esta defectuosa te arrancara fatal cuando se vaya desde bando.