Purga del aire del circuito de alimantacion

Tengo un Fiat Brava 1.9D de 1996, hace unos días que note que costaba arrancar en frio y cantidad de humos blancos, intente purgar el agua del filtro del gasoil, así como cambiar los filtros del aire y del gasoil.
El problema es que ahora no arranca y
No se como cebar el circuito de alimentación.
¿Cómo y dónde se purga para eliminar el aire del circuito de alimantacion?

1 respuesta

Respuesta
Agunso coches llevan en el filtro como una pera de goma, si no es tu caso para pulgar hay que hacer lo siguiente primero es tener la batería bastante cargaday luego aflojar la parte de los inyectores la parte terminar del tubo a los inyectores suele ser una lave de 17 aflojar un poco uno de ellos y luego otro que de al arranque de esa manera así hasta que se vea que sale gasoil luego el otro y así hasta el final, lo más seguro que al haber cambiado el filtro de gasoil le pondrías vacío siempre que se cambie debes de llevarlo de gasoil para que a la bomba la cueste menos trabajo.
Un exitazo, después de uno a uno desconectar los tubos a los inyectores y purgar hasta salir gasoil, a arrancado el motor, que sonido más agradable, no me lo podía creer, gracias, un amigo para lo que haga falta.