Mondeo tddi 115

Te comento a ver que puedes hacer por mi por que tengo un problema bastante complicado con el coche.
Hace como un par de semanas iva tan tranquilo al curro y en la autovía de repente se me calo el coche me aparte y después de unos minutos arranco creí que era del filtro del gasoil lo cambie y a los tres días se me volvió a calar y arranco al rato y luego a los pocos minutos se volvió a parar y ya no arranca hace el movimiento pero sin llegar arrancar entonces vi que lo intentaba y que al final no tenia batería para mover el motor pues le compre una nueva estuve probando con la batería nueva durante un par de días cada vez que lo miraba a ver que pasaba le daba unas 3 o 4 veces hasta que ahora la batería nueva tampoco es capaz de mover el motor y lo tengo que mover enganchando con pinzas no se si es normal esto, creo que algo hace que descargue las baterías y el problema me da que es eléctrico por que de gasoil no se he mirado todo el recorrido y no veo fugas he purgado el circuito abriendo las cabezas de los inyectores y dándole al arranque y chorrean de miedo he mirado los relés cambiándolos y tampoco no se me tiene loco.

1 respuesta

Respuesta
Me extraña mucho que el problema sea eléctrico.
La batería se te gasta porque el motor no arranca y se agota de tanto darle al arranque.
Necesito saber la cilindrada y el año de fabricación del coche, así como si tiene pera de cebado o es bomba eléctrica para el gasoil.
Buenas noches rverdial, te comento a ver que puedes hacer por mi por que tengo un problema bastante complicado con el coche.
Hace como un par de semanas iva tan tranquilo al curro y en la autovía de repente se me calo el coche me aparte y después de unos minutos arranco creí que era del filtro del gasoil lo cambie y a los tres días se me volvió a calar y arranco al rato y luego a los pocos minutos se volvió a parar y ya no arranca hace el movimiento pero sin llegar arrancar entonces vi que lo intentaba y que al final no tenia batería para mover el motor pues le compre una nueva estuve probando con la batería nueva durante un par de días cada vez que lo miraba a ver que pasaba le daba unas 3 o 4 veces hasta que ahora la batería nueva tampoco es capaz de mover el motor y lo tengo que mover enganchando con pinzas no se si es normal esto, creo que algo hace que descargue las baterías y el problema me da que es eléctrico por que de gasoil no se he mirado todo el recorrido y no veo fugas he purgado el circuito abriendo las cabezas de los inyectores y dándole al arranque y chorrean de miedo he mirado los relés cambiándolos y tampoco no se me tiene loco.
Espero una respuesta pronto y siento la molestia.
Gracias.
Un saludo.
Buenas noches rverdial, mira la fecha de fabricación es 16 de octubre del 2001 y la cilindrada es 4/1998 y no lleva pera y ahora no arranca pero no se por que antes se me calaba y luego arrancaba no se es un lio tremendo.
Gracias
Un saludo.
No veo en los esquemas la bomba de gasoil eléctrica, por lo que pienso que aunque no la veas, la lleva de mano (pera).
Con el motor frío, comprueba si le llega corriente a los calentadores (unos segundos).
Limpia el sensor del cigüeñal.
Nos va a costar encontrar el fallo, por lo que hay que hacer una serie de pruebas para descartar cosas.
Hola rverdial, ¿e mirado los calentadores y van todos bien lo único que donde lleva el sensor del cigueñal? No se donde va.
Gracias
Un saludo
No se trata de comprobar los calentadores, sino de comprobar si les llega corriente.
El captador de posición del cigüeñal va entre el motor y la caja de cambios, y hacia atrás del vehículo. El captador tiene que leer la posición del volante del motor, por lo que puede ir sujeto en el bloque del motor, o en la caja de cambios.
¿Buenas noches rverdial.he comprobado los calentadores con un busca polos y llega corriente en todo y lo del sensor del cigueñal veo entre el motor y la caja de cambios un enchufe que va como alrededor como si fuera goma más bien en el cigueñal sera eso no?
Gracias.
Un saludo.
Es posible que sea ese.
No estoy todos los días con coches de otras marcas. Si le puedes hacer una foto, me la mandas a [email protected]