Como purgar un ford mondeo

Tengo un ford mondeo del año 2002 el 90 cv, y le e kmbiado el filtro del gasoil y m a kjido aire y ahora n se que tengo que acer! ¿Cómo puedo acer para que me arranque? ¿Dónde lleva el cebador?

1 respuesta

Respuesta
Hay coches que no tienen cebador. La purga de aire se realiza automáticamente por una válvula que tiene el filtro por la parte de arriba, además de en la propia bomba inyectora.
Lo primero:
El filtro de gasoil se monta siempre lleno de gasoil. Con esta medida no hay que hacer nada.
Si lo has montado vacío y has intentado arrancar, efectivamente has descebado el circuito.
Para cebarlo lo que se suele hacer es montar una bomba de combustible en la salida de la bomba inyectora y aspirar hasta que sale gasoil. Cuando consigues esto, arranca sin problemas.