Opel zafira dti 2.0

Necesito cambiar el filtro de gasoil pero tengo entendido que al desconectar los tubos de entrada y salida del filtro, éstos, toman aire y hay que utilizar un aparato que lo saque. Mi pregunta es si existe la forma de hacerlo sin dicho aparato y como se haría.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es llenar el filtro de gasoil lo más que puedas, luego con ayuda de otra persona le das al arranque hasta que salga gasoil por el tubo de retorno de combustible al deposito y ya esta a funcionar. Lo puedes hacer sin purgar y a basa de motor de arranque se purga el circuito y arranca.