Vectra 2000 deti 100 kw del 1999 motor ecotec

Me acabo de comprar un vectra 2000 dti 100 kw motor ecotec del año 1999 mi pregunta es si lleva correa o cadena de distribución un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho ...
Lleva cadena
¿Hola brunocom lo de lo siento porque me lo dices yo pensaba que cadena es mejor que correa estoy equivocado? Un saludo
No te lo digo por lo de la cadena, es por el motor en si, no les salio muy bueno a los de opel, es más ahora montan motores F.I.A.T. y estos si que son buenos.
Espero que el tuyo sea el bueno y no te arrepientas.
¿Hola brunocom me dijiste que mi vectra lleva cadena y esta tarde e estado en feuvert y me an dicho que correa y la verdad es que estoy echo un lio tu estas totalmente seguro que lleva cadena conoces bien los motores opel? Un saludo
El motor 2.0 D.T.I. de opel lleva cadena de distribución, otra cosa es que sea el 1.7 d.t.i pero tanto el 2.0 y el 2.2 d.t.i llevan CADENA.
Ademas es fácil de ver, mirando el coche de frente lado izq. fíjate en la tapa del costado izq. si es de metal lleva cadena, i es de plástico correa.
Pero te vuelvo a decir que ese motor 2.0 d.t.i. lleva CADENA.
Otra cosa ese mecánico te miro el motor, o te lo dijo por decir
brunocom muchas gracias por haberme aclarado mi duda ahora ya me quedo más tranquilo e mirado el motor y efecfivamente la tapa es de metal. el mecánico que me lo dijo no miro el motor un saludo