Posible avería opel vectra 1.7 td motor isuzu

Hace dos semanas vengo escuchando un ruido no muy fuerte pero detectable desde el interior del coche, abro el capo y justo donde van los inyectores y la tapa de balancines, en la zona del turbo que es una tapa negra que pone turbo, según se abre el capo arriba del todo en el medio, creo que el ruido viene de donde pone turbo como una tapa negra, mi coche es un vectra 1.7 td motor isuzu, intercooler,. El coche funciona perfectamente y no noto nada extraño, solo ese ruido que es parecido al ruido de las correas pero más fuerte, es como un silbido. A que creéis que puede ser debido, lo voy a llevar al mecánico a ver que me dice, pero antes me gustaría me dierais una idea si con esta descripción podéis decirme de que puede ser. Ya digo el coche va de miedo y normalmente, no se enciende ningún piloto ni nada, solo ese ruido que no es normal.

1 respuesta

Respuesta
Ten cuidado con los ruidos metalikos .. por que se transmiten por todo el chasis y confunde.. yo revisaría la bomba de agua por si acaso..