Distribucion Opel Vectra 2.0DTI Comfort 100cv

Me voy a comprar un opel vectra de ocasión, es del año 2000 y aparentemente esta muy bien, pero al conducirlo hace un ruido al retirar el pie del acelerador, algo así como si absorbiera aire por algún sitio es turbo... ¿a qué se puede deber? Y como puedo saber si tiene la distribución a punto, ¿es decir se han cambiado la correa y demás?

1 respuesta

Respuesta
Si no titnes el libro de taller al día es difícil saber cosas, pero lo primero es que ese motor la distribución es por cadena con lo que no hay que cambiarla, busca el ruido en una mala hermeticidad del filtro de aire.
Gracias. Es más o menos lo que me hbian comentado que podía ser lo del ruido. Por otro lado no sabia que iba por cadena la distribución en ese modelo. Gracias- un saludo