Opel vectra 1.7 gl td

Que opinión te merece este coche opel vectra 1.7 gl td intercooler, motor isuzu, es que me han ofrecido uno y no se que tal serán estos motores japoneses, y el rendimiento, consumo, etc.. Si es un buen coche en definitiva.

1 Respuesta

Respuesta
Pues efectivamente este modelo confirma que el diesel no es el fuerte de opel. En cuanto al coche en general es más bien normalito, requiere buenas puestas a punto para no tener mayores problemas. El motor Isuzu suele ser muy duradero siempre y cuando se le trate con suavidad. La idea de este vehículo es el utilizarlo en trayectos largos por autopistas, donde suele ser bastante económico de consumo. En carretera virada ofrece un poco de falta de potencia aunque al fin y al cabo no es un vehículo con carácter deportivo. Si vas a probar uno usado (lógicamente) lleva contigo a tu mecánico de confianza y que empiece por probar minuciosamente dicho motor. A continuación te recomiendo una buena prueba de frenos ya que es el punto más débil en mi opinión. Mira la cantidad de años que tenga y los kilómetros realizados. Yo no lo compraría si tiene más de 100000 Km. A no ser que tenga un estado impecable. Suerte.