Corre distribución opel vectra

Quisiera preguntar lo siguiente tengo un opel vectra año 2000 136 cv gasolina y llevarlo a cambiarle la correa de la distribución lo que me han dicho en el taller es que me puede costar unos 400 euros y no estoy muy seguro si seguir preguntado en otros talleres. Ya que un amigo me comento que estos coches llevan es cadena.

1 respuesta

Respuesta
Este motor lleva correa ( el kit lleva exactamente correa, tensor, y dos rodillos de reenvío). Cuesta unos 130 euros, por lo que 400 no me parece exagerado.
Puedes pedir algún presupuesto más y que te desglosen lo que te van a sustituir en cada caso.