Inicio > Automóviles > meca83 > opel astra dti 90 cv problemas direccion

opel astra dti 90 cv problemas direccion

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/01/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
28/04/2007
daviciko, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola, te respondo a esto:
hola, si el ruido que oyes es como un chillido es simplemete la correa o su tensor, cuantos kilometros tienen, segun cuanto tenga tu distribucion hazlo todo ya.
Haces correas y tensores.
Pero por descartar dime que tipo de ruido es y kilometraje que llevas con las correas.
De todas formas dime tambien de que año es el coche y que motor por que no conozco ningun astra diesel con 90CV.
Segun que astra sea puede que lleve cadena y solo tendrias que hacer una correa.
Dime datos

Lo primero muchas gracias por contestar, es un opel astra 1.7 DTI del año 2000,tiene 60045kms, la correa de distribucion la cambié a los 30000. Me hace un ruido como si las ruedas delanteras rozaran mucho con el suelo (no se si me explico bien), de todos modos creo que es sobre todo cuando giro a la izquierda.Dandole vueltas me he acordado que hacer mas de año me pegaron un golpe en la parte izqda y me rompiero el faro, la verdad que entonces la dirección iba bien, los problemas han salido ahora aunque igual pueden ser a raiz de eso,no sé. Muchas gracias por ayudarme, saludos
29/04/2007
daviciko, experto respondiendo en Automóviles
Experto
La verdad es que esto de los ruidos es bastate complicado sin poder escucharlos.
De todas formas lo mas tipico sobre ruidos al girar direccion es
1.- Nivel bajo de liquido de direccion asistida, que es importante llevarlo bien, si esta bajo la bomba corre un grave riesgo.

2.- Correa de accesorios, no es peligroso pero si muy molesto.
Por como me lo describes pudiera ser lo primero pero acercate a cualquier taller y sin dejar el coche ni nada diles que que opinan del ruido
24/01/2008
daviciko, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados