Citroen xantia, fallo en frenos

Mi cuñado tiene un citroen xantia y me dice que los frenos se le bloquean,
¿Qué puede ser, así a bote pronto?
Perdón por no poneros más detalles.
Por otro lado, tengo un Opel Vectra con 8 años, y 86.000 Km. El coche lo tengo en garaje comunitario, debería cambiar la correa de distribución.

2 Respuestas

Respuesta

Dime el tipo de motor que lleva, si es un motor F.I.A.T. 1.9, cambiala a los 100.000 kms, pero si es un 2.0 D.T.I. de opel, lleva cadena, así que no tienes que cambiarla nunca.

El motor es un 1.9 CDTI

Perdona, el tema de frenos es posible que si llega liquido al los bombines el problema
Posiblemente sean bombines que están gripados o bien el regulador distribuidor del freno que esta situado en el pedal de freno este mal.

Es motor F.I.A.T., mucho mejor que el de opel .

Cambiale la correa a los 100.000 kms o 10 años

Si vives en una zona costera y suelen pilotar en vez de conducir, cambiala lo antes posible.

Respuesta

¿Se bloquean todas las ruedas?

En cuanto al Opel, necesito saber la fecha de matriculación, el tipo de motor, la cilindrada, y la potencia en CV.

Es en todas las ruedas, se queda el vehículo frenado.

El Opel es del 2.005, 1.9 CDTI de 120CV, diesel,

Para asegurarse, habría que ir levantando las ruedas una a una, y comprobarlo bien.

Si se bloquean todas, entonces está mal la bomba de frenos.