Avería por arrancar con pinzas

Este fin de semana intente arrancar mi opel vectra 1.9 120 cv gasoil que se quedó sin batería y el problema vania del alternador, con mi opel astra g 2.0 100cv gasoil y todo esto sin éxito, las pinzas las coloque con el motor en marcha y he de decir que aceleré el coche hasta unas 3.000 rpm para darle un poco de fuerza pero nada( DE LOS ERRORES SE APRENDE YA HE LEÍDO QUE HICE MAL) y no muchos segundos.
El caso es que desistí y me lleve el coche, el Astra, el coche que si funcionaba di unas vueltas y lo dejé aparcado. Por la noche fui a cogerlo, el astra, y le costó en arrancar pero arrancó, pero es que cuando salí de cenar el coche ya no arrancó. Le doy al contacto y se enchufan las luces como siempre y cuando se apagan le doy a la llave y gran, gran, gran gran, que no hay manera.
Ha venido el mecánico y dice que la batería n es, que lo llevE al taller.
A botopronto, ¿qué me abre cargado del astra?

1 respuesta

Respuesta
Para mi que tu no te cargaste nada fue casualidad, si tu coche es un dti 100 cv, lo más seguro es que tengas la bomba inyectora mal.
Pasate por el taller y que te comenten.