Peugeot 306 HDI - Fallo luces de cruze

Tengo un Peugeot 306 HDI al que 'de pronto' no le funcionan las luces de cruze (todas las demás ... Intermitentes, largas, niebla, avisadores en el cuadro de mandos... Van perfectamente).
He verificado que no están fundidas y además que los fusibles asociados (creo que son los nº 21/22 de los situados en la parte del motor) también están en perfecto estado.
Como anepdota, antes del verano me quedé sin aire acondicionado a consecuencia de un relé (de los que son cuadrados y muy grandes y que vienen situados bajo el volante)
¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando no le funcionen las luces, localize el relé y puenteelo. Si con el puenteado funcionan, entonces lo que tiene mal con seguridad del 100x100 es la llave de luces.
Casi por los síntomas yo ya se lo aseguraría, pero por si acaso compruébelo.
Gracias
Lo he intentado y como me has dicho parece que se trata del mando que no hace bien algún contacto.
Lo siento pero me toca taller
Saludos