Esquema eléctrico peugeot 306

Tengo un Peugeot 306 con problemas en el ventilador de aireación que no funciona y, al mismo tiempo, el aire acondicionado ha dejado de funcionar, el led no se enciende ni hace el ruido característico al ser pulsado. Me gustaría saber: si hay alguna relación eléctrica entre ambos circuitos, si tienen componentes comunes que cuando fallan inutilizan ambos circuitos. Si no tienen nadan en común, qué estrategia utilizar para encontrar las averías de ambos sistemas.

1 Respuesta

Respuesta
El aire acondicionado no funciona si no funciona al menos una velocidad del ventilador (GMV) el habitáculo.
Es posible que tengas un fusible fundido, o el cuadro de mandos mal.
Mira los fusibles y, si están todos bien, quita el cuadro de mandos y comprueba si entra corriente con contacto, y sale corriente por distintos cables, en función de la velocidad seleccionada.
Si tienes dudas, me das el año de fabricación, el tipo de motor, la cilindrada. La potencia en CV, y un correo electrónico.