Intermitencia averiada clio 1.9D alise 1999.

Al dar al mando los intermitentes a cualquier lado no van, suena un tic tic al doble de velocidad de lo que antes sonaban. Los de emergencia tampoco funcionan, pero al calcarlo el tic tic se vuelve normal. Me han comprobado los fusibles entre la uerta y el salpicadero y los relés y fusibles que lleva donde la batería, también están cambiados la palanca de las luces y intermitentes, y la de emergencia donde la palanca de cambios y el freno de mano. Me queda por mirar debajo del volante, donde suena el tic tic, ahí llegan los cables desde la palanca del volante, justo encima del embrague donde se abre el capo, una placa con tres relés, dos cuadados y uno alargado rectangular más pequeño y espacios libres. El mecánico dice de cambiar esa placa, pero antes quisiera otra opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente que es lo que no funciona, las luces del marcador que indican los intermitentes, ¿o no funciona ningún intermitente exterior? En caso que fuera esto último, en algunos coches aveces no funciona bien el fusible y puede haberte quemado las bombillas. ¿Has probado a cambiar alguna de las bombillas? Si el sistema hace el ruido, es que pasa corriente, pero al no funcionar ninguna de las bombillas, se dispara de manera rápida porque envía más corriente de la que se consume.
Le cambie yo en casa el relé de intermitencia y todo va bien, el mecánico era un empanao, que no sabia ni que el relé estaba por debajo dela placa. Me quería espetar una nueva el tío.
Gracias
Madre mía. La verdad es que tu pregunta era rara, porque ese tipo de avería suele ser de fusible o relé, pero decías que estaba revisado supuestamente y ya era más complicado... Me alegro que igualmente lo hayas solucionado!
Cambia de mecánico je je