Intermitentes que fallan.

Desde hace unos días me han empezado a fallar los intermitentes. Cuando acciono a la palanca del volante para poner intermitente ya sea el izquierdo o el derecho, al momento de ponerlo se apaga la luz indicadora del panel o directamente no se enciende. ¿Dónde crees que esta el fallo?

1 respuesta

Respuesta

O es el relé que hace las funciones de la intermitencia o es el pulsador del Warning o los mandos. Vamos por partes. Si das al Warning y se encienden los intermitentes y es un VW, SEat, Audi Skoda, es el Warning lo que esta mal. Si es otro coche pueden ser los mandos del volante y las si es Citroen o Peugeot. Si no es enciende con el Warning, o es el relé.