Fallo eléctrico intermitentes

Tengo un problema con los intermitentes del coche. Resulta que salta, algunas veces, el fusible de los intermitentes. Lo más curioso es que los warning sí funcionan. Salta justo cuando le doy a la palanquita, y no siempre.
Le puse un fusible de 15 amperios (llevaba uno de 10), y ha vuelto a saltar.
No le he tocado nada últimamente, ni le he lavado, y lleva sin llover 15 mogollón, está el ambiente seco.
A ver si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos, si los warning funcionan, el relé no creo que sea, pues tendría que pasar lo mismo que con la palanca del volante, no se que modelo es, pero debe llevar un fusible para los intermitentes del mando del volante y otro para proteger los warning.
Si te saltan al dar al mando, puede que, este esté mal. Si tienes algún desguace cerca pregunta por el mando para tu coche, no creo que te cobre mucho 20-30E para un turismo . yo, la semana pasada le cambie a mi clio 1.9d el mando, me costo 20E,