Luces ford fiesta año 2000

El intermitente derecho de mi ford fiesta modelo del año 2000 no funcionaba, y hacia un ruido rapido tic, tic, tic. He comprado un juego de mandos nuevo porque el relé tampoco era ya que lo he cambiado. Al conectar los mandos nuevos no me funcionaban los limpia y es porque al conectarlos se fundía el fusible. Con el mando viejo no me pasa ya que lo he probado poniendo un fusible nuevo, puesto que prefería ir con intermitentes que con limpia hasta que cambiara los mandos, he puesto el nuevo pero ahora no me funcionan las luces de cruce y las largas, si las de posición, ni con los mandos nuevos ni con los viejos, los fusibles de las luces y las bombillas no están fundidos, no puedo ir sin luces puesto que gasto el coche de noche, ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, lo primero parece que el juego de mandos no corresponde al vehículo, revisa los relés de luces, no puedo asegurarte donde los lleva, es muy probable que estén ubicados en la caja de fusibles que va en el motor.