Luces antinieblas no funcionan

Tengo un fiat bravo de unos siete años de edad y hace cosa de un mes dejaron de funcionar los intermitentes y a su vez las luces de emergencia, miré en el libro del coche y comprobé que el fusible no estuviese fundido, no lo estaba con lo cual lo llevé al taller, era el relé... Me gustaría saber donde se sitúa éste para si me vuelve a ocurrir poder cambiarlo yo misma.
Pero lo peor es que tengo que pasar la revisión del coche y comprobando todas las luces me doy cuenta que ahora las luces antinieblas no funcionan, ni las de adelante ni las de atrás... Siempre funcionaron y me pregunto si en el taller me pudieron dejar algo sin conectar sin darse cuenta o no tiene nada que ver... Voy a comprobar el fusible de estas luces pero en caso de que esté bien, ¿puede ser también el relé? ¿Y dónde está situado?

1 respuesta

Respuesta
Los fiat nuevos traen una fusiblera debajo del volante y también algunos relés así que seguramente esta por ahí, si no me equivoco también trae relé para la luz trasera y están juntos abajo del volante, ahora que a las lámparas de atrás se le rompa el relé es raro lo más probable es que atrás estén quemadas o si se usa mucho pero mucho que este rota la llave de luces por desgaste.