¿Los intermitentes del fiat bravo? Necesito ayuda

Tengo un pequeño problema y es que desde hace tiempo me fallan los intermitentes y los de parada, y el otro día conectamos la luz del carro al coche y se acabo, ya no funcionan. El resto de luces si, pero los intermitentes no y los de parada tampoco. Estuvimos mirando la caja de fusibles que hay bajo del volante, pero como el coche es de segunda mano, no tenemos el manual del coche, por lo tanto no tenemos ni idea de que fusible es cada cosa. Vimos uno que estaba partido, igual ese es de uno, no lo se. Si pudieras ayudarme! He visto lo del chico que te pregunto algo similar, y al final no era de los fusibles, ¿cómo lo supo? ¿Puedo ponerme en contacto con el? O supongo que tu también lo sabrás. Y también, hace poco me robaron el radiocasette del coche y me cortaron los cables,. Desde entonces no funciona la luz de dentro, ¿puede ser de los fusibles también?

1 respuesta

Respuesta
El primer paso que hay que seguir es comprobar los fusibles. Como no tenemos el libro del coche, lo vamos a localizar por el método tradicional.
Si tienes una lámpara serie para probar los fusibles, la usas, pero me imagino que no la tienes, por lo que vas a quitar uno a uno todos los fusibles, y vas a poner en su lugar uno que sepas que está bien. De ese modo, pruebas las intermitencias y el freno que es lo que no te va, hasta que localices los fusibles fundidos.
Puedes fabricarte una lámpara serie con una portátil de 12 voltios que tenga pinzas:
Pones una pinza a masa, y a la otra la pones una punta fina, y vas pinchando en las dos partes de los fusibles, con el contacto puesto. Si luce a un lado, tiene que lucir al otro; si no, está fundido.
La luz interior, puede ser el fusible fundido.
Cuando pongas los fusibles, no dejes de reparar la instalación del carro.
La dirección de los que preguntan solo la tienen los de arriba y es confidencial.
En mi página web  http://rverdial.iespana.es/  en este enlace  http://rverdial.iespana.es/como%20lo%20compruebo.htm , tienes ayuda.
Gracias rverdial. He estado mirando tu página y guay!, ayuda muchísimo enserio. Esta tarde probare lo de los fusibles uno a uno a ver que tal. Supongo que daremos con los que están mal, y solo espero que sea solo cambiar el fusible porque entre los robos al coche, y golpes que nos han dado, la tenemos clara!. Y espero que la luz de dentro del coche también sea por un fusible y no que le haya afectado el que nos cortaran los cables al robarnos el radiocasette.
Y supongo que la luz de emergencia, "los cuatro intermitentes" también sera algún fusible!.. ya te digo que tal va.. gracias de nuevo.
Un saludo.
Patricia.