Luces de emergencia y intermitentes se quedan ensendidos

Tengo un seat leon del 2000 tdi y las luces de emergecia e intermitentes se quedan ensendidas e mirado los fusibles y no son alguien me podria ayudar

2 respuestas

Respuesta

Cuando se funde un fusible, lo que pasa es que no funcionan, no que funcionen mal.

Pienso que lo que dice es que las lámparas no parpadean, no que no se puedan parar, que sería otra cosa, de que el relé de intermitencia se ha averiado.

No sé en que lugar se encuentra este relé en este modelo de coche, pero seguro lo lleva.

Respuesta

Es posible que una de las lámparas/bombillas relacionadas esté fundida o simplemente el portalámparas o conector con el portalámparas haga mal contacto. Los intermitentes tradicionalmente funcionaban por intensidad mediante un "bote de intermitencia" bimetálico. Si no se alcanza el consumo para el que está diseñado porque una bombilla esté mal conectada o fundida no hará la intermitencia o más habitualmente la hará a velocidad más rápida.

Si es un relé de intermitencia moderno podría funcionar por tiempo o tb por consumo. Si es por consumo estaríamos en la misma situación: o bombilla fundida o falso contacto en portalámparas o el conector del portalámparas.