Montaje 2 batería auxiliar.

Comentarte que ya tengo el cargador funcionando! Una pista fastidiada en el circuito de entrada del cargador. (Lo que son las cosas)
Por otro lado quería comentarte si sabrías ponerme un esquema del conexionado para lo que te planteo.
Furgoneta vivienda con una sola batería.
(A la cual le quiero poner y alimentar lógicamente, un fluorescente, una toma de mechero auxiliar de 12 y un inversor de 12 a 220)
Bien, ahora quiero montarle una segunda batería que ya tengo, mi idea es que estos accesorios que te comento antes, chupen de la 2ª batería, y que lógicamente esta cuando este descargada sea repuesta del alternador del vehículo.
La batería en cuestión es de 60/70 amperios.
El relé que tengo es doble de la marcha ella de 12v. 2x360W.
Y luego el inversor que poseo en normalito de 300W, (de entrada 12 y conversor 220)
Serias tan amable de facilitarme cuando puedas un esquema de conexionado, sobre todo me interesa también el tema de la sección del cableado para alimentar esa batería.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de que hayas solucionado el tema del cargador.
El esquema lo he puesto ahora mismo en mi página web http://raverdial.iespana.es/
Las indicaciones, las tienes al pasar el ratón por la foto.
Si tienes dudas, me lo dices.
Un aludo de rverdial.