Convertidor DC-AC

Busco el esquema de un convertidor Dc-Ac. Que funcionara con una tensión de entrada de 12Vcc (La batería de un coche) y la tensión de salida fuera de 220Vac, el consumo no seria mucho es para alimentar un ordenador portátil.
He buscado por la red y todo lo que encontrado no me ha válido, hay convertidores ya fabricados pero valen un ojo de la cara, así que si me podéis echar una mano estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Encontré el diseño de un inversor como el que necesitas en:
http://www.astromag.co.uk/inverter.html
Está diseñado originalmente para alimentar un equipo de astronomía, pero puede alimentar un ordenador pequeño. Ojalá te sirva.