Transformar corriente a 7.5 v y 6 v desde 12 voltios bateria

El problema es que telefónica instala para lugares donde no hay linea física, un aparato con antena, y ahi se conecta un teléfono domo normal y es como linea fija. El aparato va a 7.5 voltios, 800 miliamperios, y hay un transformador de 220 a esa corriente, el problema es que hemos tratado de convertir de una batería de 12 v ( de coche) desde unos reductores, que son un mechero de coche y reduce a varias corrientes, desde 6m 7.5, 9 y desde 24v a 12v, pero no funciona el aparato de telefónica con ese reductor. Se ignora el porque, igualmente hemos tratado con el mismo aparato de alimentar a un teléfono inalámbrico y hace un ruido muy raro, si se le pone su alimentador de 220 a 6voltios, de maravilla... Solo añadir que la fuente de 12 voltios son unas seis baterías de coche conectada en paralelo, y cargadas con un cargador normal que funciona a 220 con motor.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que explica, deduzco que lo que desea, es alimentar un enlace por radio de Telefónica por medio de baterías, para hacerlo independiente de la red.

A saber lo que debe llevar el alimentador a que se refiere...

El hacer un regulador, que a partir de 12 V de continua (batería de Plomo) entregue 7,5 V, es relativamente fácil, si se tienen unos mínimos conocimientos de electrónica.

Con un regulador LM317, un par de resistencias y otro de condensadores, se construye un regulador que puede entregar un máximo de 1 Amp.

Vea estos links:

http://www.ti.com/lit/ds/symlink/lm117.pdf

http://www.electronics-lab.com/articles/LM317/

Otra cosa. No es conveniente instalar baterías en paralelo para conseguir una elevada cantidad de Amperios-hora. Como siempre hay pequeñas diferencias entre ellas, tanto durante la carga como durante la descarga, no se reparten equitativamente entre ellas la corriente, de forma que cuando unas estén cargadas del todo, otras lo están a medias.

muchas gracias por aclararme lo de las baterías, ya que creo que es el problema, y como no, telefónica se niega a ayudar, hacen lo imposible para no instalar esas antenas móviles. gracias de nuevo y hasta la próxima