Problemas cargador radio cd piooner

Tengo un ligero problemilla con un radio casete de la marca pioneer,
el mod. Es el KEH-p6900r el cual funciona correctamente. El problema
viene con el cargador de 6 cd's de la marca CD, mod. CDX-p25.
Se trata de un radio casete que no trae integrado el Cargador, es
decir figura como suplemento aparte. Bien, este ultimo (osease
cargador) es totalmente compatible con el radio-Casete.
Problema que tengo:
1º Una vez hechas las conexiones al mismo, y pulsado el botón AUX del
radiocasette, NO suena el CD.
Raro... Raro... Ya que cuando le doy alimentación al carcador de cd,
este hace el movimiento de carga de los discos, pero este no suena.
Tiene colocado y revisado el cable de alimentación y de sonido. El
cable ha sido testeado y funciona bien.
¿Alguna ayuda o sugerencia para poder escuchar cd's?
Saludos, a ver si alguien me ilumina.
Ademas como digo, creo que el error es por que no lo detecta el
radiocasette en si, ya que por lo menos debería darme error en la
pantalla, cuando le meto el cd al revés en todo caso.
Los cables y fusibles están comprobados.

3 respuestas

Respuesta
El cargador de Cds CDX- P25 es el más generalizado y que menos problemas ha dado en Pioneer, y le conozco bastante bien.
Si como dices has colocado bien los cables incluidos el de masa y corriente directa que trae a parte, solo me queda decirte que no debes de pulsar el botón AUX, sino el SOURCE (cambio de fuente), que es el que normalmente y en todos los auto radios, se pulsa para cambiar de radio a casete y a cargador de Cds. El botón AUX suele ser para acoplara otros dispositivos de audio, aunque podría estar equivocado. No obstante, échale un vistazo a las instrucciones.
Si sigue igual, me lo comentas, a ver que podemos hacer.
Muchas gracias, de verdad, pero...
http://img301.imageshack.us/img301/2913/screenhunter01mar231330ry7.jpg
Como ves el botón source sirve para encenderlo, y si lo vuelvo a pulsar otra vez se apaga.
eso si, si le meto una cinta de casette, y pulso este me cambia a casette, y
 si pulso nuevamente me cambia a radio,  pero nunca, y digo nunca a cd.
Aunque tenga un cd metido en el cargador.
Que podríamos hacer, alguna manera de saber como se enciende o probar su funcionamiento.
Como te digo muchas gracias por tu pronta respuesta, y aquí te dejo el mmanual del radio casete, viene en ingles y español, por favor por si lo quieres mirar, y nos aclara algo más, ya que yo ando perdido. Nunca me paso esto.
Un saludazo.
Manual de radio casete en el enlace a continuación.
http://www.subemelo.com/descarga.php?file=63366
Como te dije, la tecla SOURCE sirve para cambiar de fuente, radio/ cassette/ multi Cds/ unidad exterior/ salida auxiliar. Te viene en la página 5 del manual. Por cierto, me tienes que decir cómo encuentras los manuales paso a paso, porque en navegación soy un poco zote.
La solución que veo a tú caso, empieza por probar con otro aparato de radio igual, otro cable, u otro cargador, ya que no te reconoce el cargador (eso ya lo dijiste tú). Si el aparato es nuevo, no tienes problemas, ya que está en garantía (2 años). Si es usado, cualquier aparato Pioneer debe de ser compatible, ya que hace años que se monta el CDX P25. Prueba también poniendo Cds originales (porsia)
Por cierto, en la página 50 de la izquierda del manual Adobe Reader, empieza el manual en Español (lo he visto ahora), aunque no pone nada respecto a posibles problemas, como vienen casi todos los equipos.
Pues muchas gracias por tu respuesta, pero tengo el problema que lamentablemente el equipo ya no es nuevo ya que era de mi cuñado y me lo ha pasado el.
Pero lo raro es que a el le funcionaba bien, creo que el problema puede ser por el cable ya
que presenta una doblez cuando se coloca, puede.. puede ser.
Lo malo es que no se de donde voy a sacar un cable de esos, ya que por lo visto valen cerca de
los 40 euros.
Respecto al manual es tan fácil como entrar en google, y poner web pioneer y en la sección
de descargas y manuales de usuarios, poner el mod. en cuestión y ya lo tienes.
Te lo dejo aquí por si acaso:
http://www.pioneer.es/es/content/support/support/manuals.html
Supongo que para el resto de las marcas sera igualmente así.
No te he finalizado y puntuado la pregunta por si quieres saber algo más respecto
a los manuales.
Cuando me digas algo, ya finalizare.
Gracias
(A ver como me lo monto pal puto cable)
Un cordial saludo amigo.
Para reparar el cable, lo tienes más o menos fácil:
Busca el punto donde crees que puede estar cortado; corta en sentido longitudinal, unos diez centímetros de funda de la manguera de cables, y tira de cada cable, uno a uno, hasta ver si alguno se estira (está cortado). No te pases tirando, no vaya a ser que te los cargues tú.
Hay más puntos donde puedes comprobar los cables: Descubre la funda de la manguera, a la altura del conector, identifica los colores, y comprueba la continuidad con un polímetro.
Comprueba también los "pines" del equipo y de la manguera. En una ocasión, encontré un cargador de un coche nuevo que no funcionaba, con un Pin doblado hacia la base.
Tienes a tú disposición mi página web http://raverdial.iespana.es/ para solucionar problemas en tú coche, y para salir de dudas en algunos temas relacionados con el automóvil. Si quieres que desarrolle algún tema en especial, me lo dices por este foro.
Suerte, y un saludo de rverdial.
Respuesta
El problema es que el cargador no hay que conectarlo al aux, sino a una toma especifica que tiene que tener en la parte trasera de forma cuadrada. Este cable se cpnecta aquí y al cargador y ademas hay que darle positivo directo y masa, una vez conectado, con botón de source, se cambia de radi a cinta y a cd.
Respuesta
Ese radiocassete tiene entrda pada cargador, no necesitas poner el utorradio en aux, porke etecta al cargador solo. Conecta el IP-BUS del cargador en la entrada IP-BUS del autorradio y ya funcionará