Orden adecuado para reforma total

¿Cuál sería el orden adecuado para realizar la reforma? Si queremos:
Alisar paredes (quitar gotelé) - pintar paredes y techos - cambiar suelo - cambiar ventanas y puertas - renovar instalación eléctrica y fontanería - baño/cocina (no sé si algo más)
Es que no sabemos muy bien por donde empezar, aunque luego dependerá el que lo podamos cambiar también del dinero que cueste cada cosa, claro.
¿Alguna recomendación sobre las reformas?

1 Respuesta

Respuesta
primero de todo cambiar ventanas .
Segundo picar las paredes renovar la parte eléctrica y fontanería
Después quitar el gotelé y dejarlo listo para pintar
Después cambiar el suelo
Después poner las puertas
Por ultimo pintar .
No olviden valorar