Pintar con gotelé

Acabo de cambiar las ventanas de mi piso, y ahora van a lucir parte del techo y de las paredes, Mis paredes tienen gotelé o estrucado, por lo tanto lo tanto después de que ha entrado el lucidor me toca pintar pero con gotelé... ¿cómo puedo sin acudir a un pintor hacer el gotelé? ¿Algún rodillo especial? ¿Alguna pistola especial? ¿Quedará bien?

1 respuesta

Respuesta
Dependerá del tipo de estucado que tengas. Si es gotelé de gota tendrás que alquilar un compresor y pistola, compras una bolsa de gotelé, llenas la pistola y vas probando hasta que consigas el tamaño más parecido. Si el trozo que tienes que hacer es pequeño también puedes hacerlo con una escobilla de water de las antiguas, mojas la escobilla en el gotelé y "disparas" contra la pared. Es una solución más económica y sencilla
Si es más antiguo (como de picos) con un rodillo que encontraras en cualquier tienda de pintura (Pregunta en la tienda)y un bote de pintura rugosa, aplicarlo directamente con el rodillo.