Que hacer antes en una reforma

Me gustaría saber que es lo que debo de hacer antes en la reforma de mi casa. ¿Pintar o acuchillar y barnizar el parqué? Y las puertas, cuando se pondrían. Yo pensaba que lo último que se hace es acuchillar y barnizar el parqué, pero me han hecho dudar.

1 respuesta

Respuesta
El orden lógico seria este: Fontanería y electricidad. Colocar puertas. Reparar paredes, pintar techos, colocar pisos. Colocar ventanas. Alisar paredes, dar una primera mano de pintura. Acuchillar parqué. Pintar paredes. Instalar caontramarocs de puertas y ventanas. Barnizar o pintar puertas y guías. Lo ultimo luego de limpiar y aspirar todo: barnizar el parqué.