¿Pared con gotelé... Pladur?

Me he comprado una caseta con terreno y voy a hacer una reforma importante. Una de las cosas es alisar parede pues están con gotelé. Había pensado en vez de alisarlas poner pladur pero directamente a la pared (Trasdosado) creo que lo llamáis. ¿Podría ponerlo así o lo tendría que poner con sus guías? ¿Dónde están las puertas y ventanas como sobresaldría varios cm como lo hago? ¿Ah también voy a bajar el techo con pladur que hago antes el techo o la es paredes?

1 respuesta

Respuesta
1º Yo, para ganar espacio usaría una pasta que hay para pegar las placas de pladur a la pared, ganaras espacio.
2º Se hace primero las paredes.
3º Para ganar lo de las puestas, tendrás que quitar las molduras visejas y comprar unas nuevas que tengan la medida que dejes con el trasdosado.
Puntúa la respuesta después de leer
Hola gracias por responder pero aun tengo varias dudas, ¿me dices que haga antes las paredes pero cuando baje el techo el angulo perimetral lo cojo a la placa de la pared? ¿Tendrá suficiente fuerza? ¿No tendrá más fuerza si la cojo directamente a la pared y luego el pladur de la pared lo ajusto al nuevo techo?, ¿Luego me dices lo de las puertas pero como hago las ventanas? Un saludo
Los agulos perimetrales agarran bien al PLADUR, pero la fuerza la hacen los que sujetan por el centro del techo, hay que poner perfiles cada 60 cm.
Las ventanas se hacen como las puertas, quitas las molduras si son de madera y si son de aluminio, vas a una carpintería de aluminio y compras perfiles en "L" según la medida que tengas, luego se pega con silicona.