Orden en la reforma

Voy a cambiar las puertas, marcos y rodapiés de mi casa, pintar las paredes y lijar y barnizar el parqué. ¿Cuál sería el orden de actuación más adecuado y por qué?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bien el orden lógico de esa reforma que estas apunto de hacer es el siguiente: primero cambiamos las puertas, se reciben los marcos a la pared, se colocan las jambas y molduras y después se coloca el rodapié, cuando este todo esto hecho se prepararan las paredes para empezar a pintar, lógico ¨verdad, si no rematas primero las paredes, cuando pintes tendrás que repasar otra vez los paramentos y mancharas todo lo que este pintado de antemano, por ultimo se acuchilla el suelo y se barniza así se queda todo limpio y sin manchas de pintura en el suelo.
La norma a seguir en todo tipo de reformas es este, siempre empezar por arriba e ir bajando con el trabajo terminado, por eso se pintan primero los techos, siempre se empiezan las tareas en las plantas de arriba y así evitas manchar por debajo con nuevos trabajos... pura lógica.