Quiero quitar el gotelé fino

Quiero quitar el gotelé pero esta en pared y techo no he pintado pero no sé si puedo echar algún tipo de pasta o de la misma que sea la gota de esta forma no tengo que quitarla hasta llegar al yeso y disimularía más la imperfecciones como las barrigas o las del techo

1 respuesta

Respuesta
Venden un producto llamado pasta niveladora que se usa para tapar el gotelé, se aplica encima con llana y después se lija para alisar bien toda la pared y el techo. Después y antes de pintar debes aplicar un fondo fijador al agua para sellar esta pasta y poder aplicar la pintura sin ningún problema.
Suerte y un saludo.