Va de reformas completas...

Mi pregunta va de reformas. Tengo un piso de unos 70m, con tres habitaciones y un baño, y quiero cambiar todo: baño, cocina, poner el suelo de tarima, alisar las paredes del salón y la entrada, cerrar la terraza y unir una parte al salón y otra a la cocina, poner halógenos, cambiar tuberías y sistema eléctrico. Además, cambiaré las puertas (8)y reformaré dos armarios empotrados. Sé que es demasiado general y que depende de muchas cosas, pero me gustaría saber, aproximadamente, cuánto me podría costar, porque no sé si pedir un crédito o intentar ahorrarlo por mi cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar una serie de precios para que te sirvan de orientación. Son precios de obra, con lo cual debes aumentarlos un 20 por ciento aprox. y añadirle el IVA.
Picado de paredes: 6 euros/m2
Perlita en paredes: 9,58 "
Solería de gres: 25 "
Alicatado gres: 19,30 "
Tabique ladrillo: 9,27 "
Citara: 14,37 "
Tarima Flotante: 44,79 "
Enfoscado: 9,13 "
Instalación fontanería:210E/Ud
Inst. Electrica: 180 E/Ud
Puerta paso lacada en blanco: 160 E/Ud
Armario 3 hojas: 120,41 E/Ud
Calcula los m2 y las unidades que tienes con los precios que te ofrezco.
Estos precios incluyen "todo", me explico, por ejemplo alicatado: Incluye azulejo + mano de obra + pegolan + lechada.
Espero te sirva de algo, si necesitas algo más ya sabes.