Proteger Suelo tarima

Me entregan una casa en dos meses y necesito pintar y tirar un tabique, y me gustaría saber si existe alguna cosa para proteger el suelo de tarima mientras dure la obra.
Gracias de antemano.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.5703125}

1 respuesta

Respuesta
Yo colocaría algún tipo de tablero de aglomerado o chapa de madera en la zona donde vayas a tirar el tabique para que al caer algo no te lo marque y en el resto por donde vallas a estar pasando algún plástico bastante resistente por que sino en la suela de los zapatos te ira alguna piedrecita y rallaras el suelo y lo dejaras marcado