¿Agarra el pegolan sobre aglomerado?

Tengo una duda quiero colocar el suelo de gres y la supercie son tableros de aglomerado, la pregunta es si el pegolan agarra sobre el aglomerado o no.

1 respuesta

Respuesta
Me fui a ver unas páginas y por más que busco en todas me dice que el soporte para el pegolan tiene que ser, resistentes, estables, sanos y estar limpios, entiendo que un producto aglomerado no es estable, de usarlo tendrías que colocar una red de fibra de vidrio para su agarre entre todas las plaquetas, que quede en el medio de la cola.
Gracias por la respuesta, no obstante me voy a explicar un poco mejor, la cuestión es que en la casa del pueblo el suelo es de tablas de madera y no esta muy nivelado que digamos entonces para dejarlo un poco más curioso coloque unos tableros de aglomerado de 1.20x1.20, en principio el suelo que iba a colocar encima de los tableros era tarima, pero luego pensé en colocar gres de hay la pregunta que si el pegolan pega sobre el aglomerado para colocar dicho gres, ¿sino qué otro producto puedo usar? También cabe la posibilidad de echar una pasta niveladora antes de poner el gres, no se no entiendo mucho de estos temas, ¿algún consejo? Gracias
El tema no es echar o no echar esto o aquello, el tema es que siempre existirán movimientos y te romperán las juntas aunque le pongas la red que te aconseje, yo pienso que lo mejor es lo que pensaste al principio, con la tarima flotante no tendrás esos problemas. Saludos y escojas lo que escojas que te quede bien.