Tarima sobre tablero aglomerado

Estoy pensando cambiar la tarima de pino dañada por los xilófagos,
y colocar una de elondo o roble sobre rastreles tratados.
Tengo una oferta de tarima de elondo de 90x21cm y me han
ofertado ahora también una tarima de roble sobre rastreles o sobre rastreles y
sobre ellos un tablero de aglomerado.
Me dice que la mejor manera de colocar tarima es sobre tableros de elondo,
porque así con el tiempo no se abre porque no cede debido a que tiene los tableros
de aglomerado de base.

1 respuesta

Respuesta
-1

En respuesta a tu consulta, si tu problema es con xilófagos, cualquier madera que pongas trátala, por que a la plaga le va a encantar un nuevo material con celulosa...

Tienes un producto nuevo en la web de dyrex. Es éste sólo con pulverizar las nuevas maderas tiene un efecto repelente y protector durante 25 años. La dosis son bájisimas, para que te hagas una idea, con 50 € puedes proteger 7,5 metros cuadrados de madera.

Es mi consejo, además el producto es hidrófugo, te protegerá el material del agua ya que no permite que pase al interior de la madera.

Suerte.