La Valkiria

Hola abeque! Tú que conoces bien las grabaciones de Wagner, ¿podrías recomendarme alguna de La Valkiria en particular? ¿Sabes si hay algo interesante en DVD?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Darksiren he visto tu pregunta con mucho retraso pues he estado desconectado un tiempo. De Wagner en DVD no hay mucho aún. Lo mejor corresponde a las grabaciones en directo del Metropolitan Opera House de New York, con James Levine como director.
Son recientes, una puesta en escena muy buena y muy bien de sonido y fotografía.
Te recomiendo especialmente las cuatro óperas del Anillo del Nibelungo en la versión que te comenté. Vienen en un "pack" a muy buen precio y las tienen en El Corte Inglés y en la FNAC.