¿Me opero de firmosis o no?

No sabía que tenía un grado de firmosis me empecé a preocupar cuando un amigo me dijo que tenía leve firmosis. Cuando esta en estado normal me lo puedo bajar perfectamente pero cuando esta en erección solo puedo bajar hasta el glande y a veces me da cosa bajarlo un poco más por si me aparece una parafimosis que me han dicho que es peligroso. No se que hacer si operarme o no ¿duele? ¿Hay alguna complicación en la operación?

3 respuestas

Respuesta

Debe consultar con su médico y el le explicará si necesita o no el procedimiento quirúrgico, eso no puede concluirlo usted.

Respuesta

Pues depende de tu edad y el grado de fimosis, si no es mucha puedes arreglarlo con ejercicios de estiramiento y te ahorras la operación

19 años... pero cada vez puedo más bueno intentaré preguntar al urólogo. Gracias

Pensaría que con ejercicios de estiramiento se puede solucionar tu problema y no necesitas operarte.

Respuesta

En condiciones normales el pene en erección debería descubrir el glande en su totalidad. Cuando esto no sucede, puede tratarse de un problema de fimosis (tal vez grado leve, en tu caso) o bien problema de frenillo corto.

En el caso de que requieras cirugía, es una intervención rápida y normalmente sin complicaciones en el postoperatorio. Si es un grado leve, también puedes probar con los típicos ejercicios.

Te paso enlaces a otras de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirven de ayuda para conocer el proceso. Saludos y a tu disposición.