Como puedo modificar un botón

Joseka2 me puedes decir por favor como puedo hacer para modificar un botón que baje ayer de una página de ciudad futura en el cual dice que es un botón plástico o dime como se llama el plugin que necesitaría para poder modificarlo ya que necesito cambiarle el texto que le han puesto y el color pero me dicen que para eso necesito plugin y filtros de ese botón me puedes decir

1 respuesta

Respuesta
No conozco un plugin que haga específicamente botones. Puede haber, pero desconozco...
Revisé la página http://www.ciudadfutura.com/photoshop/botones/plastico_1.htm buscando a cuál botón te refieres. Allí veo que te explican paso a paso cómo crear ese botoncito usando solamente photoshop, sin usar ningún plugin.
Modificar los colores de ése botón está muy simple, incluso una vez que ya tienes listo el PSD como incluso ya te lo dan en la misma página.
Voy a asumir que estamos hablando de ése botón, ¿ok? Abre el PSD que te dieron, en la paleta CAPAS, haz click en LAYER 2 (que es la que tiene el color del botón). Ahora ve a IMAGEN - AJUSTAR - REEMPLAZAR COLOR... haz click en el check que dice IMAGEN, ahora haz click en el rectangulito azul que ha aparecido.
Listo, ahora juega con la barra de deslizamiento de TONO. Ok, ya estás modificando el color del botón.
Si necesitas un control más exacto, avísame para explicarte en otra respuesta el cómo hacerlo.
Ah, y respecto al texto, pues está en la primera capa que se llama PLÁSTICO. Como ya no es texto, ya no está editable, tendrás que crear otra capa allí encima de todas las demás, seleccionando la herramienta de texto (de la barra flotante). Asegúrate que vas a usar el color negro haciendo click en esos dos cuadrados (los chiquitos negro sobre blanco que están abajo en esa misma barra flotante de herramientas).
Entonces, al clickar con la herramienta texto sobre la imagen, se abrirá una ventana. Elige el tipo de letra y el tamaño adecuado. Yo usé arial bold de 20 puntos y quedó bien. Luego, escribe el texto en el área correspondiente y una vez que acabaste haz click en OK.
En la barra flotante de capas, haz click en la pestaña que dice NORMAL y elige allí SUPERPONER. Listo, si te parece que está muy marcado el texto, pues manipula el nivel de opacidad de la capa (está en la misma barra flotante).
Obviamente, necesitarás borrar esa capa que se llamaba PLATICO y colocar el texto en el lugar preciso.
Espero haberte sido de utilidad otra vez, y como te decía, si no te sirvió de mucho la explicación, no dudes en repreguntar para enfocar mejor la pregunta.