Como superponer fotos

Lo que quiero hacer creo que es muy básico, pero no suelo utilizar el photoshop así que necesito algo de ayuda.
Tengo dos imágenes y quiero recortar una parte de una para colocarla en la otra (por ej. Colocar en una foto de una reunión familiar una persona que fue recortada de otra foto cualquiera).

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, es sencillo.
Debes recortar la imagen que quieras de la foto1 haciéndole una selección con la herramienta de lazo o plumilla (más complicado), copiarla y luego engancharla en la foto 2 en la cual te creará una capa nueva. La colocas en el sitio exacto (puede ayudarte a eso si le bajas la opacidad en la paleta de capas, con lo cual ves la imagen de fondo y la de encima. Con este truco puedes acabar de siluetear bien la imagen que colocas) luego vuelves a poner la opacidad al 100% y le dices en la paleta capas acoplar imagen, con lo cual te quedarán las dos imágenes en una.
Si tienes cualquier problema no dudes en preguntar.
Pude poner la parte de la foto1 en la foto2 pero me queda más chica de lo que tendría que ser si fuera una foto normal.
Espero que entiendas a lo que me refiero y me puedas ayudar.
Igualmente gracias por la ayuda que me brindaste!
Si te queda más pequeña es porque la resolución original de las dos fotos es diferente, una tiene mejor resolución que la otra.
Mira en el menú imagen/tamaño de imagen veras la anchura, la altura y la resolución. Igual tiene la misma resolución, pero una será de nchura y altura muy superior a la otra.
Debes seleccionar la que te queda pequeña y ampliarla al tamaño que necesites. Ves al menú Ediación/transformar/escala y podrás ampliarla.
Si la ampliación no es muy exagerada se verá bien.
Suerte