Croquetas de pescado

Hola! Por favor, me gustaría saber como se hacen las croquetas de pescado para que queden livianas y esponjosas. Tengo poca experiencia en la cocina.
Gracias! Andy.

1 respuesta

Respuesta
Hacer la bechamel de esta manera:derretir en la sartén un poco de aceite y de mantequilla. Añadir la harina y, poco a a poco, la leche, dando vueltas con una cuchara de madera. Añadir el pescado desmenuzado. Conseguir un pasta densita y volcarla en una besuguare hasta que enfríe.
Con dos cucharas ir cogiendo masa para formar las croquetas (no muy grandes), pasarlas por huevo y luego por pan rallado.
Freírlas con el aceite bastante caliente, no echando en cada tanda más de cinco o seis.Y a disfrutarlas.