¿Cuál es la mejor hamburguesería gourmet de Valencia?

Me gustaría saber, siempre según vuestra opinión y entre todas las opciones que existen actualmente, cuál es la mejor hamburguesería gourmet a la que poder ir en una ciudad como Valencia.

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo me quedo con estas 3, aunque no sabría decir en que orden pero desde luego aconsejo visitar estos tres restaurantes:

El Mesclat - Barrio del Carmen

{"lat":39.4775171,"lng":-0.382663699999966}

Un restaurante inicialmente italiano reconvertido en hamgurguesería gourmet y es que, aquí está la clave, puedes escoger entre diferentes tipos de carnes (Waygu, Black Angus, Ternera, Caballo, Pavo, Pollo..), pescados (Sepia, Bacalo, Langostino) o Vegetales (Lentejas, Espinacas, Calabacín...) y meter los ingredientes que quieras para completarla. De este modo puedes personalizar la hamburguesa y, cada vez que vayas, probar algo nuevo.

Los entrantes no son muy recomendables: algo caros y con poca "chicha"

Web: http://www.mesclat.net/

Belmondo - Zona Cánovas

{"lat":39.4639819,"lng":-0.364287600000011}

Ingredientes de mercado y mezclas de sabores en algunos casos algo arriesgadas pero que siempre sorprenden. De su carta destacar la Canyonero (160 g. De carne (buey o ternera), bacon, extra de queso cheddar, aros en tempura y nuestra salsa barbacoa casera.) O la hamburguesa a la piedra (a comer entre 2!).

El local es chulísimo y la atención y el servicio excelente.

Web: https://www.facebook.com/belmondo.restaurante.valencia

Mediterránea de Hamburguesas - Ruzafa

{"lat":39.4609475,"lng":-0.374699400000005}

Este es quizá el que menos me gusta de los 3 ya que se ha convertido en franquicia y su servicio a perdido mucho desde entonces. Hay más locales que el de Ruzafa pero aconsejo este ya que el del centro es más pequeño y suele estar más lleno.

A destacar: los ingredientes de primera calidad (las hamburguesas son del mercado Central, de la carnicería "Palanca") y la carta con gran variedad (apta para celíacos!).

Se puede elegir entre carne de ternera y buey así como el tipo de pan en cada hamburguesa.

Web: http://mediterraneadehamburguesas.com/index.php/es/