Café capuchino

Hola, me gustaría que me enviaras una receta para preparar el café capuchino, quiero impresionar a mi esposa, gracias de antemano, saludos desde Monterrey :)

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer el café capuchino debes preparar el café en la forma habitual pero en vez de agua utiliza leche. Cuando lo sirves lo aromatizas con canela; se endulza a gusto. Si es una ocasión especial puedes servirlo decorado con un copete de crema batida. Espero que quedes bien. Suerte!