Pollo al"as

Hola, me gustaría saber como se hace en casa el pollo al"as que compramos en la tienda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento mucho, pero soy chilena y la verdad es que nunca había oído acerca de esta preparación.. :O
Además soy vegetariana.. y de preparación de carnes en general sé muy poco...
Pero para no dejarte sin respuesta, estuve buscando un poco en internet y encontré algunas cosas que podrían servirte.. te el link para que le eches un vistazo.. :P
Me pareció que la 1, 2 y la 4 (DE ABAJO PARA ARRIBA) eran las más convincentes..!
Olvidé dejar el link! Lo siento! Aquí va! :)
http://www.facilisimo.com/foro/platodeldia/alguien-sabe-recetas-de-pollo-al-ast_33878.html