Pollo hervido

El pollo hervido pa cenar n m sale com espero, al final m sienta mal.es pudieras aconsejarm de como hacerlo el tiempo de cocción, ingredientes.. Lo que haga falta pa que salga bien tlo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Evita echarle mucho condimento, el pollo en salsa es siempre bastante fuerte, aunque le puedes hacer una salsa con un poco de aceite, cebolla, zanahoria y algo más, echale un poco de vino blanco, dejalo reducir y luego pasa la batidora. Yo suelo hacerlo en una parrilla con un poco de ajo y perejil y un poco de zumo de limón, o si no a la plancha .
El pollo hervido pa cenar n m sale com espero, al final m sienta mal.es pudieras aconsejarm de como hacerlo el tiempo de cocción, ingredientes.. lo que haga falta pa que salga bien tlo agradecería
Pero m refiero a hervir agua exar el pollo cocerlo un poco con sal y comerlo así, m dijeron que así adelgaza
Pues echale un trozo de cebolla y en cuando hierva el agua echas el pollo, en cuanto este lo sacas para un plato y echale un buen chorro de limón, acompañalo de una ensalada o una patata cocida.
¿Qué tiempo de cocción seria el recomendable? Gracias m ayuda bastante
Unos 20 min es suficiente.