Aceite de oliva

¿Cuál es la diferencia entre aceite de oliva virgen y el virgen extra? ¿Cuál dlos 2 es mejor?
Respuesta
La diferencia esta en el grado de acidez, el virgen extra es mucho más fuerte y sabor intenso, el virgen extra no podrá superar 1º y el virgen esta en un 2º, yo el extra no lo recomiendo para cocinar, solo para alimentos en crudo sacando la ensalada que quedaría muy amarga. Para cocinar me quedo con aceite de oliva suave con acidez 0,4º.